10 pasos sencillos para comprar coches de segunda mano en Palma de Mallorca

¿Está buscando obtener una buena oferta en coches de segunda mano en Palma de Mallorca?

Con tantos coches de segunda mano en Palma de Mallorca para elegir, encontrar el que sea adecuado para usted puede ser un desafío difícil. Pero no tiene que ser así. ¡Es por eso que hemos reunido 10 pasos que puede usar para encontrar y comprar el auto usado perfecto en un instante!

Paso # 1: ¿Cuál es tu presupuesto?

Antes de comenzar su búsqueda de coches de segunda mano en Palma de Mallorca, pregúntese: ¿cuánto puedo pagar? Si tiene un presupuesto limitado, es posible que desee gastar mucho menos en un automóvil. Si pretende usar un préstamo para automóvil, asegúrese de mantener su compra por debajo del 20% de sus ingresos. Más importante aún, recuerde que los autos usados ​​necesitarán cambios de neumáticos y otras soluciones rápidas de vez en cuando.

Paso # 2: Crea tu lista de deseos

¿Qué modelo de coche te hace cosquillas? ¿Qué buscas en un coche? ¿Espacio de carga, economía de combustible, tamaño, lujo o practicidad? ¿Prefieres Toyota, Kia, Ford, Chevy, Honda o Lexus?

No todos los coches de segunda mano en Palma de Mallorca son creados iguales. Tómese su tiempo y construya su lista de objetivos de modelos de automóviles.

Paso # 3: Verificar precios actuales del mercado

Cuando se trata de coches segunda mano Palma de Mallorca, los precios vigentes dependen de dónde se compre. Encontrará coches de segunda mano en Palma de Mallorca de concesionarios autorizados, concesionarios privados, vendedores particulares privados y minoristas de automóviles de segunda mano en línea, solo por nombrar algunos. Asegúrese de verificar lo que pagará por cada modelo en su lista de objetivos.

Paso # 4: Localice vendedores de autos de segunda mano en su áreaLea las revisiones en línea para averiguar qué concesionarios y vendedores de coches de segunda mano en Palma de Mallorca son dignos de su dinero. Tenga cuidado con las quejas, las estafas y las críticas negativas. Paso # 5: Revisar el informe de servicio del autoSolicite al concesionario o al vendedor privado que le proporcione el historial de servicio del automóvil. Le dirá todo, desde el kilometraje hasta las visitas al mecánico y si ha estado involucrado en un accidente. Paso # 6: Visita al vendedorYa es hora de revisar el auto en persona. Puede sonar obvio, pero nunca compre coches segunda mano Palma de Mallorca a primera vista. Paso # 7: Tómalo para un SpinPrueba de manejo del auto usado. Es un paso importante para tener una idea de ello. Escuche atentamente los sonidos provenientes del motor (área del capó), frenos y otros. Paso # 8: haga revisar / inspeccionar el vehículoTenga a mano su propio mecánico para inspeccionar a fondo el automóvil usado. Es la única forma en que sabrás que el auto aún está en forma de improviso. Paso # 9: Negociar, Negociar, NegociarNo aceptes el precio de venta. Continúe y use el informe del mecánico para negociar un mejor precio. Paso # 10: lidiar con el papeleoRealice los trámites, incluidos los formularios de registro y transferencia de propiedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *